elEconomista.es

Alessandro Lequio muestra una foto inédita con el rey Juan Carlos tras desvelar intimidades sentimentales del emérito

8/10/2020 - 11:51

Alessandro Lequio desempolvó el baúl de los recuerdos este miércoles. El italiano rescató una foto en la que aparece con su primo lejano, el rey Juan Carlos, jugando al backgammon. El ex de Ana Obregón, además, ha homenajeado la figura del monarca, recibiendo respuestas para todos los gustos. Lo hizo días después de desvelar unas cuantas intimidades amorosas del emérito.

"Baqueira 1986. El rey Juan Carlos y yo jugando al backgammon en presencia de la infanta Cristina, Oddone Tournon (ex marido de mi hermana) y unos amigos italianos", escribió el conde italiano bajo esta instantánea en blanco y negro, detallando el lugar donde se la había tomado, el año y las personas que están presentes en ella.

El padre del tristemente fallecido Álex Lequio sentencia su mensaje haciendo alarde de su pasión monárquica: "Viva España y viva el Rey". Tras sus palabras recibió mensajes por parte de algunos detractores de la monarquía, especialmente enfadados por los escándalos de don Juan Carlos, exiliado en Abu Dabi, en uno de los hoteles más lujosos y caros del mundo.

"Que sigáis defendiendo la monarquía me parece patético", "Que devuelva el dinero que es lo que tiene que hacer" o "Viva la república", le escribieron algunos. También le enviaron mensajes algunos defensores a ultranza del emérito: "Que jamás ningún partido político acabe con la hermosa monarquía española. Errores cometemos todos", "El rey no ha quitado nada a los españoles, ese dinero se lo dio el árabe" o "Viva España".

Lea tambiénÁlex Lequio, el tataranieto de Victoria Eugenia y Alfonso XIII que se intercambiaba cartas con el rey Felipe VI

Alessandro también ha recuperado estos días antiguas fotos de su familia, entre las que se encuentra una de su madre, Alessandra Torlonia, junto al emérito. "Mi madre con su primo hermano SM el Rey Juan Carlos", escribió junto a ella. En todas estas escribe el hashtag #alessforever, que siempre utiliza para recordar a su hijo, Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo como consecuencia del cáncer contra el que batalló desde 2018. Su hijo también tuvo algunas conversaciones intercambiadas con la realeza, en concreto con Felipe VI, al que le pidió consejo  mediante cartas antes de elegir universidad. 

Sus recuerdos con el rey

El colaborador de El Programa de Ana Rosa también habló este martes de la relación que su familia mantenía con don Juan Carlos. Especialmente estaba unido a su madre, Sandra Torlonia: "Tenía 17 años, no existía el telefonito como ahora. Él llamaba y contestaba mi madre…y yo me dedicaba a escuchar la conversación para enterarme", desveló Lequio ante la atenta escucha del resto de contertulios. 

En una de esas llamadas fue él mismo quien descolgó el teléfono: "Ese día contesté yo al teléfono, me dijeron 'hola qué tal, quiero hablar con doña Sandra'. Yo pregunté de parte de quién y me contesto 'del Rey de España'".

Entonces desveló que Juan Carlos le contaba sus idas y venidas con las mujeres con las que presuntamente traicionaba sentimentalmente a la reina Sofía: "Le paso a mi madre y empecé a escuchar al rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento (...) Creo que era por Bárbara Rey, él se enamoraba como un loco", soltó.

Lea tambiénMarta Gayá, la examante especial del rey Juan Carlos, se relaja en su yate con un importante empresario

Alessandro también navegó con él en alguna ocasión a bordo del Fortuna. Ahí constató una vez más la pasión de don Juan Carlos por las mujeres: "He visto como en el Fortuna cogía los prismáticos para mirar el barco donde estaba su amigo con todas sus amiguitas, Marta Gayá incluida. De repente veo que la reina Sofía está llegando y le digo 'tío Juanito, mira para allá', entonces él miraba para otro lado mientras me decía 'qué listo eres'".

Para Lequio, Juan Carlos era encantador con sus amantes: "Él ha tratado a todos los hijos de sus amantes como sus hijos y a todas las amantes les ha hecho sentir que eran sus mujeres", sentenció.







Comentarios 0