Actualidad

Ester Expósito rompe récords en Instagram con su espectacular posado en bikini rojo: millones de likes en horas

Ester Expósito ha vuelto a revolucionar Instagram con su última fotografía. La actriz de Élite se resiste a decirle adiós al verano con un posado en bikini que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto que la foto ya lleva más de 7 millones de likes en menos de 24 horas.

Lea tambiénEster Expósito brilla con americana negra y escote de infarto en el Festival de Cine de San Sebastián

"Siesta al sol", escribió este miércoles la intérprete junto a una instantánea en la que presume de figura con un bikini de color rojo. La joven posa a la cámara mientras descansa en el suelo sobre una toalla blanca.

La española más seguida en Instagram con más de 25 millones de followers suscitó una marabunta de reacciones y comentarios positivos. Algunas amigas famosas le dejaron piropos, como Najwa Nimri que le escribió "Muñequita linda" o Goya Toledo que la sorprendió con un "¡Que belleza!".

Lea también - Ester Expósito, desatada: se come a besos a su novio en la playa

La madrileña se encuentra viviendo un momento personal y profesional inigualable. En el terreno amoroso se derrite de amor por el actor mexicano Alejandro Speitzer, con el que comparte reparto en la serie Alguien tiene que morir, que se estrena el 16 de octubre en Netflix, y con el que no esconde su amor a través de las redes sociales. En lo profesional está a la espera del estreno de esta ficción mientras arrasa en Veneno, la serie de Los Javis sobre Cristina Ortiz 'La Veneno'.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo ????

Una publicación compartida de Ester Exposito ? (@ester_expoisito) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin