Actualidad

Vladimir Putin cumple 68 años rodeado de misterio: la madre de sus presuntos gemelos, desaparecida

Vladimir Putin cumplió este miércoles 68 años y sobre él sigue rondando un halo de misterio por los dos gemelos que presuntamente habría tenido con la ex gimnasta Alina Kabaeva en abril del año pasado. Según las últimas informaciones, la supuesta amante de Putin está desaparecida desde hace dos años, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

El presidente ruso alborotó la prensa internacional con esta supuesta paternidad, aunque la noticia no fue confirmada ni por el propio Putin ni por el Kremlin. Un año y cinco meses después se ha abierto un nuevo capítulo en esta historia. 

Lea tambiénVladimir Putin, padre de gemelos en secreto

The Sun asegura que la presunta amante de Putin está desaparecida del mapa, ya que no ha sido vista en público desde 2018, cuando estaba presuntamente embarazada de dos meses. Aseguran que Putin es un obseso con la seguridad de su familia, por lo que la ex gimnasta podría estar refugiada en uno de sus escondites secretos.

En este sentido ponen como ejemplo el hermetismo con el que se criaron las dos hijas oficiales del presidente. "Putin es un hombre intensamente reservado: ha estado escondiendo a sus dos hijas adultas con identificaciones falsas durante años", ha asegurado una fuente cercana a dicho tabloide. "Incluso ahora, aunque habla de ellas de vez en cuando, nunca las nombra", señala. 

La historia de Putin y Alina

La relación de Putin con la ex gimnasta es un secreto a voces en Rusia desde hace más de una década. Los rumores comenzaron en 2008, cuando un medio de San Petersburgo dio a conocer detalles sobre esta posible relación. En aquel momento, Vladimir aún estaba casado con Lyudmila Pútina, la madre de sus dos hijas, María y Katerina, de 34 y 33 años, respectivamente.

Lea tambiénPedro Sánchez, Boris Johnson, Angela Merkel y Vladímir Putin, entre otros líderes, reaccionan al positivo de Trump

En 2013 anunciaron el divorcio y los rumores sobre la relación de Putin con Alina se intensificaron. Un año más tarde, el líder ruso dejó entrever ante los medios que estaba enamorado y habló incluso de una posible boda: "Como persona decente, tendré que hacerlo antes o después", dijo a los periodistas que le preguntaban por su relación con Kabaeva.

La boda podría haber llegado en 2015, como recogieron diferentes medios rusos, algo que fue rotundamente desmentido por el portavoz de Putin. También afloraron rumores de que era el padre del niño que trajo al mundo la ex gimnasta. 

Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con 2 medallas olímpicas, 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa. Cuando se retiró del mundo del deporte saltó al mundo de la política y se convirtió en diputada del mismo partido de su supuesto amante. Es una mujer polifacética, pues también hizo sus pinitos como actriz participando con un pequeño papel en una película e intentó despegar como cantante aunque sin éxito alguno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin