Actualidad

Mario Conde sale con una marquesa sevillana, pintora y 20 años más joven

La aristocracia sevillana tiene que dar la bienvenida en su cerrado y exclusivo seno al ex presidente de Banesto, Mario Conde, de 72 años, porque el banquero mantiene desde hace meses una relación sentimental con Adriana Torres Silva, de 52, pintora y marquesa de Casa Mendaro.

Dice el periodista Eduardo Verbo en Vanity Fair que no es un rumor, y que la noticia es cierta. El noviazgo comenzó tras el confinamiento y, desde entonces, el financiero y la artista han sido vistos en un viaje a Santander, en Salamanca y en varias citas. "Mario está muy ilusionado ante esta nueva etapa en su vida. Los dos están felices", sostiene una fuente al citado medio.

Lea también: El cabreo de Mario Conde al hablar del rey Juan Carlos: "No soy estúpido ni ignorante"

Adriana, Licenciada en Bellas Artes, reside en una finca cercana a Utrera (Sevilla), donde tiene su estudio. La marquesa de Casa Mendaro está divorciada del empresario Felipe del Cuvillo, con el que tiene tres hijas. Es hija de Esteban Torres González-Camino y Luisa Fernanda Silva Mendaro, los fallecidos marqueses de Casa Ulloa y Casa Mendaro, título que ella heredó en 2014.

Hace 30 años se le atribuyó un romance con el actual rey Felipe de Bélgica, que resultó ser falso. Los abuelos maternos de la actual novia de Mario Conde, los duques de Miranda, eran amigos de los reyes Balduino y Fabiola de Bélgica y algunos veranos la hermana de Jaime de Mora y Aragón residieron en el palacio que la familia de Adriana tiene en Traibuenas, Navarra. Además, Adriana está emparentada con Fabiola, ya que su tío materno, Javier, se casó con una sobrina de la reina. Pero su vinculación con la realeza no se queda ahí. 

Mario Conde se ha casado en dos ocasiones. La primera, con Lourdes Arroyo, la madre de sus hijos Alejandra y Mario, fallecida en 2007. La segunda, con María Pérez-Ugena, de la que se divorció en 2016. El ex banquero mantuvo algo más que una amistad con Pilar Martín, una relaciones públicas sevillana de 45 años con la que salió poco más de un año.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y que, eso es importante

Puntuación 2
#1