elEconomista.es

Ana de Armas y Ben Affleck han roto, según los medios británicos

7/10/2020 - 17:47

Ana de Armas ha roto su relación con Ben Affleck tras más de ocho meses juntos. Al menos aseguran desde medios británicos, que destacan que hace un mes que los actores no aparecen juntos ni en las redes ni por Los Angeles, donde era normal fotografiarles paseando con sus mascotas y realizando tareas cotidianas.

"Hace un mes que no la vemos con Ben Affleck", destaca Daily Mail. En la publicación cuentan que ya no publican imágenes juntos en Instagram. Tampoco interactúan en la red social, lo que podría ser una prueba de que su romance ha llegado a su fin.

Además, los seguidores de Ana también se han fijado en una de las últimas imágenes que esta ha subido a Instagram. En la misma, la actriz pasea junto a una amiga suya, algo que resultó muy extraño a sus fans, quienes se preguntan dónde está Ben Affleck.

Lea también - Ana de Armas le regala a Ben Affleck una carísima moto personalizada por su 48 cumpleaños

Durante el confinamiento, Ana y Ben fueron una pareja muy activa y, además de compartir post juntos en las redes, se les veía a menudo disfrutando de su romance en Los Angeles. Ahora parece haber cambiado la situación y todo apunta a que su idilio ha finalizado. Su última publicación juntos fue hacer siete semanas. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Seguiremos informando...

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el







Comentarios 0