Actualidad

Amelia Bono y Manuel Martos celebran la comunión de su hijo: de las lágrimas de Bono y su mujer a la ausencia de Raphael

José Bono ha vivido este miércoles un día muy especial. El que fuera portavoz del Congreso de los Diputados ha asistido a la comunión de su nieto Manu, segundo hijo de los cuatro de Amelia Bono y Manuel Martos. Se ha celebrado de forma íntima y austera siguiendo la medidas implantadas por el Covid-19, aunque esto no ha impedido la emoción de la familia.

Amelia ha hecho testigos a sus seguidores de este día tan marcado: "Hoy es un día especial en casa, Manu hace la Primera Comunión", escribió hace unas horas. Muchos seguidores y amigos la felicitaron. Nuria Roca le escribió "Top" y Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, la sorprendió con un "¡Muchísimas felicidades!! Qué paséis un día precioso y súper soleado"".

Lea también - El día que Carmen Lomana aseguró que José Bono es homosexual: "Fue sin mala intención"

En la foto compartida por la hija del ex ministro, aparece Amelia ataviada con el conjunto que ha elegido para el evento: pantalón recto de color morado; blusa blanca y abotonada en la parte inferior; sandalias coloridas; y melena recogida con una coleta alta. La ceremonia ha tenido lugar en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora en el distrito madrileño de Aravaca.

Lea también - La boda extravagante de José Bono Jr. y Aitor Gómez: disfraces, actuaciones sorpresa y música de los 70s

Debido al número reducido de personas que se pueden congregar por las medidas del Covid-19, a la ceremonia religiosa tan solo han asistido sus abuelos maternos y sus padres. Una de las que más se ha emocionado ha sido Ana Rodríguez, la mujer de Bono, que se ha tenido que secar las lágrimas en varias ocasiones. Al que fuera ministro de Defensa también se le notaba la emoción en su mirada. Los que no han asistido han sido sus abuelos paternos, Raphael y Ana Figueroa; ni sus tío José Bono Jr y su comprometido, Aitor Gómez

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin