Actualidad

Albert Rivera ataca a Fernando Simón y recibe aplausos y palos a partes iguales: "Así nos va"

Albert Rivera ha desatado un tormentón en Twitter tras opinar sobre una noticia relacionada con Fernando Simón. El ex líder de Ciudadanos, ahora reconvertido a abogado, ha criticado la gestión del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias frente al Covid-19 con unas palabras que no han pasado inadvertidas.

El novio de Malú ha citado en Twitter una noticia en la que se puede leer como titular: "Fernando Simón pidió no difundir 'miedo ni bulos' el día que Seguridad Nacional alertó de un 'riesgo alto'".

Sobre esta, el catalán se ha mostrado contundente: "Da igual todo lo que se demuestre. La mitad de España, aún así, es capaz de comprarse camisetas con su cara, como si fueran fans de un equipo de fútbol. Aquí vale más la ideología y la trinchera que la buena o la mala gestión pública. De cesar o dimitir ni hablamos. Y así nos va", ha señalando causando un gran revuelo y generando casi 6.000 mil likes en apenas unas horas.

Lea tambiénAlbert Rivera coincide con Gonzalo Miró, ex de Malú, en el mismo programa y día

Bajo sus palabras respuestas para todos los gustos. Mientras que unos han defendido la postura del ex político, otros han cuestionado la gestión de Simón frente a la pandemia que ha paralizado al mundo. "¿Qué tiene de malo pedir que no se difundan bulos?", "Tiene un prestigio y una formación que tú no alcanzarás nunca", "La mitad de España está narcotizada" o "Ese hombre es un bulo en sí mismo", le han escrito algunos internautas. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin