Actualidad

El exjefe de los espías españoles que cita Corinna visita al Rey en Abu Dabi

El rey Juan Carlos vive tranquilo y rodeado de seguridad en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Pero también está muy aburrido, según confirma a Informalia su amigo Carlos Herrera. "Se aburre mucho y está de Abu Dabi hasta los huevos", asegura el periodista, quien habla con él a menudo. Por ello, algunas personas de su círculo íntimo han acudido a su auxilio -también exilio- para acompañar al emérito en estos días tan complicados.

Desde el programa La hora de La 1 aseguran que uno de los que ha ido o piensa ir a verle es el general Félix Sanz Roldán, exdirector del CNI: "Dicen que recibe visitas porque está muy aburrido de estar allí, está solo y de vez en cuando van amigos y uno de sus amigos es el general Sanz Roldan, que dicen que iba a ir un día de estos a verle, a animarle…", cuentan.

Lea también - Corinna, contundente contra la emérita: "Soy víctima del afán de venganza de la reina Sofía"

Se trata del momento más idóneo para esta visita, ya que coincide con la entrevista de Corinna Larsen en OK Diario. La exprincesa ha dado muchos detalles de su relación con el rey emérito, ha cargado contra la casa real y ha acusado a Sanz Roldán de amenazas: "Fue muy claro: si no seguía sus instrucciones no garantizaba mi seguridad física ni la de mis hijos", ha declarado sobre el exdirector del CNI.

Lea también - Corinna describe la guerra fría de don Juan Carlos contra su nuera Letizia

Por ello, es probable que estas revelaciones centren parte de la charla de don Juan Carlos y Sanz Roldán: "Claro que van a hablar de este tema, si seguro que don Juan Carlos sigue absolutamente lo que está diciendo esta señora y encima hablando con uno de sus protagonistas, encaja perfectamente", alegan.

"Es amigo del rey y le tiene cariño. Y la propia Corinna reconoce que era obligación de Sanz Roldán defender su papel como guardián de la seguridad", sentencian desde el espacio de TVE.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments