Actualidad

Paula Echevarría hace saltar las alarmas por su nuevo anillo: ¿prepara boda con Miguel Torres?

El embarazo de Paula Echevarría es uno de los temas más candentes del momento y todo lo que la rodea se convierte en motivo de notica. La actriz ha desatado un aluvión de especulaciones tras lucir en Instagram un sospechoso anillo. ¿Se trata de una joya de compromiso? ¿Planea boda con Miguel Torres?

La protagonista de Velvet presumió este martes del libro que le regaló la influencer Paula Ordovás. Le mostró el interior del libro a todos sus seguidores mediante un vídeo y, a la hora de abrirlo, enseñó su mano a la cámara.

En la grabación se aprecia como lleva un anillo sospechoso en el dedo anular. Cierto es que ya lo había lucido en alguna ocasión reciente, pero el hecho de que ahora sea conocido por todos que está esperando un niño con Torres hace disparar todas las alarmas. 

Lea tambiénPaula Echevarría, muy criticada por los excesivos retoques de su última imagen

La it girl más famosa del panorama patrio no ha hablado al respecto pero por la forma de la joya puede que se trate de un anillo de compromiso. De ser así, formalizaría su relación con el ex futbolista Miguel Torres, con el que le dará un hermanito o hermanita a Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

Lea también - Paula Echevarría presume de barriga de embarazada: cambia la ropa ancha por un vestido más ajustado

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribió Paula hace dos semanas junto a una foto en blanco y negro en la que posa con su novio y su hija. La buena nueva llega cuando están apunto de cumplirse los tres años de amor entre la asturiana y el madrileño. Para celebrarlo, se han comprado un espectacular coche que puede sobrepasar los 100.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin