Actualidad

La reina Letizia visita Galicia con su falda de rebajas y dos detalles lujosos de Chanel y Burberry

Doña Letizia ha puesto rumbo a Galicia este miércoles por la mañana para visitar el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico de Santiago, en Santiago de Compostela. Allí ha participado en la apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021.

Para esta ocasión, la Reina ha rescatado de su armario una falda con estampado Príncipe de Gales, bajo asimétrico, largo midi y corte evasé. Se trata de un diseño que encontró en las rebajas de Massimo Dutti a principios de 2019, cuando tenía un 50% de descuento, de 103 a 40 euros. La mujer de Felipe VI estrenó la prenda en febrero de 2019 durante la inauguración de Fitur.

Lea también - La reina Letizia toma el mando ante la ausencia del rey Juan Carlos: los cambios que ha implantado en la Casa Real

Doña Letizia ha combinado la falda con un jersey sencillo de punto negro y manga larga muy ajustado. La Reina ha apostado por marcar su aún más su figura al acoplar al look un ancho cinturón, un complemento de Burberry que lleva varios años en su vestidor.

Lea también - Corinna describe la guerra fría de don Juan Carlos contra su nuera Letizia

La consorte asturiana ha completado su estilismo con unos salones de ante negro de Carolina Herrera, una cartera de mano de misma firma y color, y pendientes en forma de estrella de Chanel. Por supuesto, también lucía su anillo de Karen Hallam.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin