elEconomista.es

Las conmovedoras palabras de Ana Obregón a Alessandro Lequio: "Su alma está eternamente unida a la nuestra"

7/10/2020 - 12:41

Ana Obregón ha vuelto a honrar la memoria de su hijo, Álex Lequio, a través de Instagram. En esta ocasión ha escrito una conmovedora carta para agradecerle a Alessandro Lequio haberle dado lo más importante en su vida. Lo ha hecho con una colección de fotos de los dos junto al emprendedor.

"Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino 'la vida'. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo", escribió la presentadora este jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino "la vida". Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. ???? #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

A continuación, tuvo unas palabras cargadas de emoción y cariño hacia su hijo: "Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo".

Lea también - Ana Obregón despide su primer verano sin su hijo, Álex Lequio: "Me toca aprender a vivir con este dolor"

La actriz se queda con todos los momentos que vivió junto a Álex en sus 27 años de vida: "Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad".

La protagonista de Ana y los 7 se encuentra atravesando el mayor duelo de su vida, pero se aferra a que Álex estará siempre presente en su corazón: "Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar", escribió, para después volver a agradecerle al empresario todo lo que ha significado en sus vidas: "Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz".

Lea también - El lugar en el que Ana Obregón se refugia y encuentra paz: así es su día a día en Madrid

Junto a estas emotivas palabras, Obregón colgó una serie de fotos en la que los tres aparecen junto a Álex durante su niñez, durante su época universitaria y en un agradable encuentro en casa de la actriz cuando Álex era adolescente.

El propio Alessandro le respondió con unos corazones rojos y la etiqueta con la que siempre recuerdan a su hijo: #alessforever. Otros amigos famosos como Paula Echevarría, Lorena Gómez, Colate, Juan Peña, Lidia San José o Poty Castillo también le han enviado unas sinceras palabras de ánimo. 

Ana se encuentra desde hace unas semanas en Madrid, donde regresó tras pasar el verano en Mallorca como es costumbre en el clan García Obregón. Alessandro, por su parte, continúa su vida junto a su mujer, María Palacios, y la pequeña Ginevra, su mayor sostén tras el duro golpe que le ha dado la vida.







Comentarios 0