Actualidad

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, enamorada del empresario José Entrecanales

Claudia Osborne (31) está ilusionada y muy enamorada. El 'culpable' de estos sentimientos es José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, empresario que ocupa el puesto 85 de la lista elaborada por Forbes de los más ricos de España. Ambos han sido pillados paseando en actitud muy cariñosa este pasado domingo por Madrid.

En las imágenes, publicadas por Hola, la hija de Bertín Osborne y el empresario de 29 años caminan de la mano mientras que se dedican varios gestos de cariños. En un momento dado, detienen sus pasos para darse un romántico beso, plasmando así su amor.

Claudia y José llevan varios meses juntos y sus respectivas familias ya conocen la relación. Los enamorados no pueden estar juntos todo lo que desearían por sus obligaciones laborales. Mientras que él vive a caballo entre Madrid y Londres y sigue los exitosos pasos de su padre en el mundo empresarial, ella trabaja como coach y acaba de sacar su libro al mercado, Lo mejor de ti.

La hija de Bertín recurrió al coaching cuando rompió con su vida en Nueva York en 2017 y volvió a España, donde comenzó su nueva aventura profesional. Desde su regreso, a Claudia se le conocen dos novios, Manuel Ferrero de la Puerta y el empresario Daniel Arigita, ex de Elena Tablada, con quien rompió en 2019.

Lea también - El rey Juan Carlos, de comida navideña con el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales

Ahora quien ocupa su corazón es José, un joven que ha heredado el olfato para los negocios de su padre, expresidente del Instituto de la Empresa Familiar entre 2012 y 2014 y actualmente patrono de la fundación Princesa de Asturias. El nuevo novio de Claudia se dedica a las finanzas tras haberse formado en las aulas del colegio inglés de Eton, donde también estudiaron los príncipes Guillermo y Harry.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin