Actualidad

Carlota Corredera se endeuda por su nuevo casoplón: los graves problemas económicos de la presentadora

Carlota Corredera se está construyendo la casa de sus sueños a 16 kilómetros de Madrid. Para terminar la obra y poder disponer de su lujosa vivienda de 250 metros cuadrados lo antes posible, la presentadora ha pedido una hipoteca de 250.000 euros. Esta cantidad, unida a otros gastos, ha dejado a la gallega en una situación económica muy delicada, lo que le tiene especialmente preocupada.

Y es que los ingresos de Corredera en estos momentos son un tanto inciertos. Sin ningún programa fijo a la vista, tan solo se pone al frente de Sálvame cuando los presentadores habituales, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, no pueden acudir por otros compromisos profesionales. Carlota está muy agobiada por su incierto futuro laboral, tal y como asegura la revista Lecturas.

Según cuenta a sus íntimos, con lo que factura por presentar Sálvame dos días a la semana no le permite hacer frente a todas sus obligaciones económicas. Especialmente, a la hipoteca de 250.000 euros que firmó con su marido, Carlos de la Maza, a principios de año para la construcción de su nuevo casoplón.

Los 250.000 euros de hipoteca se unen al gran desembolso que hicieron en 2017 para adquirir un solar en Pozuelo de Alarcón y comenzar la obra. En aquellos momentos, la promoción se anunciaba por un precio de 545.000 euros. No obstante, un proyecto idéntico de la misma constructora a escasos metros de esta propiedad se vende ahora por 902.000 euros.

Lea también - Carlota Corredera revoluciona la red con un posado en bañador para despedir el verano

Así es el nuevo casoplón de Carlota Corredera

La casa está a 16 kilómetros de Madrid, cerca del piso en el que viven de alquiler, y cuenta con 250 metros cuadrados construidos sobre un terreno de algo más de 272 metros cuadrados. La vivienda está construida en dos alturas, es muy luminosa y tiene una cómoda distribución. La planta baja consta de un hall que da paso a un salón de 33 metros cuadrados, con amplísimos ventanales al jardín, un aseo y una cocina con office de algo más de 14 metros cuadrados.

Lea también - Carlota Corredera, ofendida y enfadada por los ataques contra el físico de las personas

Una escalera conecta con la primera planta, donde destaca un dormitorio principal de 20 metros cuadrados, con baño y vestidor propio. Además, hay tres dormitorios, otro baño y un aseo para los invitados.

Asimismo, hay dos plazas de garaje y un amplio sótano. Carlota y Carlos tienen espacio para construirse una piscina si así lo desean. No parece sencillo, ya que meterse en más gastos en estos complicados momentos parece una utopía.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin