elEconomista.es

Enrique Ponce y Ana Soria dan el paso más importante: se mudan juntos a un espectacular ático en Almería


Enrique Ponce y Ana Soria han dado el paso más importante de su relación hasta ahora. El torero y la estudiante se han mudado juntos a un acogedor ático en Almería, la tierra natal de la joven. Los dos han prescindido de vivir en Madrid, tal y como se presagiaba.

Se trata de un piso de alquiler situado en una de las zonas más modernas, juveniles y punteras de Almería, la misma ciudad en la que este verano exprimieron su amor y presumieron de él sin miedo al qué dirán. Tal y como recoge Semana, los dos lo arrendaron hace ya dos meses. 

Los enamorados son grandes amantes del mar, por lo que han elegido un ático que cuenta con increíbles vistas al Mediterráneo. El de Chiva y la almeriense pueden disfrutar del amor a sus anchas, pues el despampanante ático tiene 100 metros cuadrados.

Lea también - Ana Soria se come a besos a Enrique Ponce: el romántico momento entre el diestro y la estudiante

El ático, además, cuenta con todas las comodidades necesarias y están terminando de amueblarlo para que no le falte ni un detalle. El nido de amor que han elegido es un noveno, está impecable y está construido en un bloque prácticamente recién edificado, ya que sus cimientos se levantaron hace apenas dos años. 

Lea también - Enrique Ponce se deshace en piropos a Ana Soria mientras luce su look más juvenil: "Haces que cada rincón se ilumine"

Con este paso tan importante, Enrique Ponce deja de vivir en Madrid, donde tenía fijada su residencia habitual antes de separarse de Paloma Cuevas, por lo que estará lejos de sus dos hijas, Palomita y Bianca. Ana Soria, por su parte, se despide de Granada, donde hasta el curso pasado estaba cursando sus estudios de Derecho, los que ahora continúa a distancia. En Almería la joven también cuenta con otro inmueble que le regaló su padre, Federico Soria, como parte de una herencia familiar.







Comentarios 0