La guerra que mantienen Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera ha vivido un nuevo capítulo en los últimos días. Los que un día fueron marido y mujer protagonizaron un altercado en Miami, ciudad en la que residen, en el que incluso se vieron obligados a intervenir agentes de policía.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este pasado lunes, cuando Colate acudió al domicilio de la cantante para recoger al hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, de 10 años. Sin embargo, Paulina no le abrió la puerta, lo que provocó enfado e indignación en el empresario, quien llamó a la policía.

Lea también - Exclusiva: Colate dice que Paulina Rubio tiene problemas mentales y quiere la custodia de su hijo
Los agentes llegaron a la vivienda y tampoco lograron que la artista les abriera la puerta, negándose a entregar al pequeño e incumpliendo así el régimen de custodia impuesto por el juzgado. El propio Colate ha comentado el incidente en el programa Lengüilargos Live: "Es de todos conocido que tengo muchos problemas. Hoy fui a buscar a mi hijo y estuve una hora y pico y lo de siempre. Creo que no soy al único que le pasa, y me tuve que ir después de una hora y 45 minutos sin mi hijo y ¡es un horror!, sobre todo para los niños", contó.
Lea también - Colate Vallejo-Nágera nos lo explica todo sobre su relación con Raquel Perera y la famosa foto juntos
Por fortuna para Colate, horas más tarde, en torno a las 19.00, consiguió que le entregaran a su hijo, cerrando así este nuevo altercado entre ambos, uno más de todos los que mantienen, sobre todo por la custodia del menor.