elEconomista.es

Lara Álvarez habla por primera vez de su nuevo novio: "Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos"

6/10/2020 - 18:04

Lara Álvarez disfruta de la vida junto al artista andaluz Adrián Torres, con el que este verano se la vio disfrutar de las altas temperaturas. La presentadora no había hablado del estado en el que se encuentra su corazón hasta ahora, que ha desvelado estar "muy ilusionada" y viviendo una época rebosante de felicidad y amor.

La co-presentadora de Supervivientes ha asegurado que está viviendo un momento "pletórico", tanto que no puede estar más ilusionada: "Estoy disfrutando como nunca de la vida", ha asegurado este martes durante la presentación de su perfume 'Alma Salvaje' de Equivalenza.

Lea tambiénLara Álvarez presenta (a su manera) a su nuevo novio Adrián Torres en las redes sociales

La televisiva no ha mencionado directamente a su enamorado, pero sí ha hablado de lo importante que es para ella tener a alguien tan especial a su vera: "El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas… Me huele a vida. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos", ha expresado. La asturiana es muy reservada con su vida privada. Prueba de ello la forma tan discreta de 'presentar' a su novio en las redes sociales: con una imagen en la que su figura se reflejaba en sus gafas de sol. 

En el terreno profesional, la ex de Andrés Velencoso está muy contenta tras haber lanzado su perfume: "Lanzar un perfume es muy salvaje y hace poco estuve en Nazaré, en Portugal, y las olas estaban muy altas. No sé si fue muy buena idea, pero no me podía ir sin tocar el agua de allí. Salvaje, salvaje ya te contaré en privado. En el lado salvaje tengo muchas cosas hechas que tienen que ver con el riesgo, pero tengo otras pendientes", ha matizado.

Con su trabajo desde la isla de Honduras, de la que regresó a finales de mayo, también está muy satisfecha: "Me dedico a lo que me apasiona y se ha convertido en mi vida. Siento que me ha tocado la lotería. Supervivientes me ha permitido vivir los directos que algo que no se puede controlar y cada uno es diferente. Siento adrenalina en cada directo y es algo que me encanta". 

Lea tambiénAndrés Velencoso olvida a Lara Álvarez con la presentadora gaditana Paula Gómez

Los periodistas que han intervenido en el acto también le han preguntado por la posibilidad de que escriba un libro, a lo que ella ha asegurado que no está preparada: "Quizás ahora no es el momento porque para escribir un libro tienes algo que contar, pero en un futuro según estoy viviendo la vida y demás no lo descarto. En unos años puede ser interesante. Me encantaría, pero de momento no es el momento perfecto", ha sentenciado.







Comentarios 0