Actualidad

El morreo de Ares Teixidó con otra mujer revoluciona las redes: más caliente que nunca

Ares Teixidó ha regresado a lo grande con una escena lésbica que ha revolucionado a sus más de 173.000 seguidores de Instagram. La presentadora protagoniza el nuevo videoclip del cantautor Jere y, en el mismo, sube la temperatura con un apasionado morreo con al actriz y bailarina, Anna Senan.

Ares ha publicado el vídeo del momento hot en Instagram: "Y ahora contaré los días sin besarte, sin perderme en esos OJITOS GIGANTES, yo no quiero que me quieras con perdón, quiero que te vuelvas loca como yo..." Loca de amor estoy en el nuevo videoclip de Jere junto a Octavi Pujades y Anna Senan", decía bajo el clip.

En el videoclip se presenta la supuesta reconciliación de una pareja, interpretada por Pujades y Senan, quienes son novios en la vida real. Sin embargo, al final hay un giro inesperado que se materializa en una sensual escena romántica entre Senan y Teixidó.

Este momentazo ha provocado cientos de reacciones en Instagram: "Es muy bueno", "Me has sorprendido", "Joder, qué sexy", "Precioso vídeo", "Me encanta" o "Brutal", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la exconcursante de GH VIP en el post.

Teixidó siempre ha mostrado siempre su apoyo a la comunidad LGTBI. El pasado mayo, de hecho, dijo haber mantenido relaciones sexuales con mujeres. "A mí me da igual todo, no tengo ningún problema. Me enamoro de las personas. Viva la bisexualidad, que está muy bien. La gente es muy rancia. Hay que probarlo si a uno le apetece", dijo entonces a Diez Minutos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin