Actualidad

Las alegrías profesionales de Iker Casillas y Sara Carbonero en su vuelta a Madrid: derrochan ilusión

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen muchos motivos para sonreír. Tras dejar atrás los rumores de crisis en su matrimonio, los dos han recibido grandes alegrías profesionales. Mientras que el ex futbolista opta al Balón de Oro como portero, la periodista está dando rienda suelta a un apasionado proyecto junto a su amiga Isabel Jiménez.

El ex portero del Real Madrid y el Oporto ha sido nominado al Balón de Oro, que este año debido a la pandemia no se entrega como es habitual al mejor jugador de la temporada. En esta edición se entrega un galardón por cada posición del campo con el objetivo de formar al mejor equipo de todos los tiempos: "Un honor formar parte de la lista", escribió hace unas horas en un tuit.

Lea también - El vídeo que demuestra que el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue los pasos de su padre: "Maravillosa parada"

Sara, por su parte, derrocha ilusión por los cuatro costados. Junto a su amiga presenta durante la noche de este martes la nueva colección de Slowe Love, su firma de moda. "Proyectos ilusionantes", ha expresado en Instagram. En esta ocasión, se unen a Cortefield para lanzar sus nuevas y esperadas prendas.  

Lea tambiénEl cambio de look de Sara Carbonero revoluciona las redes: "¡Cuánto te ha crecido el pelo!"

Iker y Sara se están acostumbrando a su nueva vida Madrid. A mediados de septiembre se dejaron ver llevando al colegio a sus hijos, Martín y Lucas, y protagonizaron un encontronazo con los paparazzis. Semanas después, la que fuera presentadora de los deportes en Telecinco revolucionó a sus seguidores con su nuevo cambio de look. 

Ver esta publicación en Instagram

???????? . #finderural #lavidaenelcampo #desconexión #fresquito

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Casillas y Carbonero están ultimando las obras de remodelación del nuevo piso que han adquirido en el madrileño barrio de Pintor Rosales, vivienda que Iker ha comprado tras poner en alquiler su casa familiar de la urbanización de La Finca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin