elEconomista.es

Ana Soria se come a besos a Enrique Ponce: el romántico momento entre el diestro y la estudiante

6/10/2020 - 17:05

Enrique Ponce y Ana Soria no se cansan de derrochar su amor en las redes sociales. El torero y la estudiante han compartido un nuevo vídeo que da fe de lo enamorados que están. Lo han hecho tan solo unas horas después de que el diestro le dedicara unas románticas palabras a la joven por la que pierde los vientos.

Lea tambiénEnrique Ponce vuelve a los quince años en su último vídeo con Ana Soria: carantoñas a la cámara, besos y caricias

Los dos publicaron este lunes un boomerang, es decir, un breve vídeo de Instagram, en el que Ana aparece dándole un beso al todavía marido de Paloma Cuevas en la mejilla. Soria, además, decora el romántico vídeo con un corazón rojo.

Momentos antes, la estudiante de derecho, que hace unos días abandonó la plaza de toros entre supuestos abucheos, también recibió los piropos de su chico: "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida", le escribió junto a una foto en la que el torero luce un look muy juvenil, acorde a los gustos de su amada.

Lea también - Enrique Ponce se deshace en piropos a Ana Soria mientras luce su look más juvenil: "Haces que cada rincón se ilumine"

El de Chiva también la publicó en stories con una canción muy romántica de El Arrebato y Sarayma, A mí na ma: "La alegría se me acaba si tú no estás. Porque a tu lado se hace grande mi corazón. Porque contigo mi guitarra suena mejor", reza el verso que colgó.

No han sido las únicas muestras de amor que Ponce le ha dedicado en las últimas horas. En la última foto publicada por Soria en su muro de Instagram, en la que aparece posando con un bonito paisaje de fondo, Ponce también se deshizo en piropos hacia ella: "Te como", le escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la naturaleza ????????

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el







Comentarios 0