Actualidad

La mujer de Josep Maria Mainat convierte su casa en un prostíbulo: se alquila para encuentros sexuales

El caso Mainat no deja de sorprendernos. La última revelación al respecto es que Angela Dobrowolski, esposa de Josep Maria Mainat e investigada por tratar de asesinarle, ha puesto varios anuncios en Internet en los que alquila la casa en la que residía con el productor como punto de encuentros sexuales.

Según cuentan en El programa de Ana Rosa, la vivienda del exmiembro de La Trinca puede ser alquilada por horas, días y hasta semanas bajo el título de "Habitaciones para scorts". El lugar sirve para que las personas acudan a la vivienda y, por un módico precio, mantengan un plácido momento "para relajarse".

Lea también - Angela Dobrowolski denunció a Josep Maria Mainat por coacciones y lesiones tras intentar matarle

"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...", reza uno de los anuncios publicados desde el móvil de Angela, tal y como han desvelado en el programa de Telecinco.

La anunciante también promete al inquilino total "discreción, privacidad y un ambiente familiar", además del uso de "sábanas y toallas".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

zoy ezpañó y zeparatizta
A Favor
En Contra

jajaja sole que te meto con el mecheroooo!"!

https://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

Puntuación 0
#1