elEconomista.es

Esperanza Aguirre destroza a Corinna: "Tiene una dudosísima reputación y está horrorosa"

6/10/2020 - 15:16

El mismo día que Corinna Larsen vuelve a la primera plana de los medios para contar detalles de su relación con don Juan Carlos y aprovecha para arremeter contra la reina Sofía y el rey Felipe VI, Esperanza Aguirre ha tomado la palabra para responder a la exprincesa alemana. Y lo cierto es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha despachado a gusto.

Lea también - Corinna, contundente contra la emérita: "Soy víctima del afán de venganza de la reina Sofía"

Aguirre ha concedido una entrevista en La hora de la 1 y ha calificado de "vergüenza" las declaraciones de Corinna sobre la casa real. "Tiene una dudosísima reputación. Y digo eso porque estoy aquí, que si no le diría la reputación que tiene esta señora", ha declarado.

Lea también - Corinna, sobre Urdangarin y el caso Nóos: "La Casa Real estaba al tanto de todo lo que ocurría"

Además, la expolítica también ha cargado contra el físico de Corinna: "Corinna, que era muy guapa, que vean las fotos de ahora que está horrorosa. En su pecado lleva la penitencia", ha asegurado Esperanza, que ha lamentado que "toda España esté pendiente" de lo que dice "esta señora".

Aguirre muestra así su apoyo al rey Juan Carlos, al igual que ha hecho con Isabel Díaz Ayuso, a quien ha defendido a capa y espada durante su charla en La 1. "Es una valiente, lo está haciendo bien pero también ha cometido errores. No tiene suficientes rastreadores", ha explicado sobre su labor al frente del coronavirus. En cualquier caso, le ha aconsejado "que siga como hasta ahora, que es una crack. La tienen enfilada".







Comentarios 2

#1
06-10-2020 / 19:26
marbellaco
Puntuación 6   A Favor   En Contra

tiene morbo que una marquesa put ee a una princesa teutona, para mi que esta marquesa es una monarquica de baratillo, eso si, con tres guardias civiles en la cocina, custodiando los garbanzos...jejej

#2
07-10-2020 / 08:13
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajaja.... Habló la "guapa"!!!!