Actualidad

Georgina Rodríguez aterriza en París con un look de escándalo: el escalofriante precio de su blusa

Georgia Rodríguez ha puesto rumbo a la capital francesa para disfrutar de la Semana de la Moda de París, este año especialmente marcada de la pandemia del Covid-19, que está volviendo a sacudir con fuerza a la ciudad. La novia de Cristiano Ronaldo ha presumido de su look de escándalo en Instagram, demostrando que está lista para darlo todo entre tanto glamour.

Para aterrizar en París la de Jaca se ha decantado por un estilismo de Louis Vuitton. Ha desempolvado una blusa camisera de 1.400 euros, que ya lució a comienzos de 2019 a modo de pijama. La ha combinado con un pantalón negro, que cuenta con estampados iguales a los de la original blusa. La modelo ha presumido de atuendo a través de Instagram, con dos fotos en las que posa desde el coche.

Lea también - Georgina Rodríguez, como nunca la habías visto: lo que hace un domingo en casa

Además, ha dado unas pinceladas a sus seguidores del look que lucirá durante la noche, cuando enciendan las luces del desfile al que ha sido invitada. Ha elegido para la ocasión una camisa negra muy elegante con estampados, un bolso azul de tamaño mediano y unas sandalias de tira fina con tacón.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez publica una imagen en bikini y los usuarios alucinan con una parte de su cuerpo

La modelo echará de menos durante su estancia en París a Cristiano, a su hija Alana Martina y al resto de niños del luso, con los que este lunes subió una fotografía desde el interior de su casa. "El mejor regalo que la vida me dio. Feliz semana", escribió junto a ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin