Actualidad

Angela Dobrowolski denunció a Josep Maria Mainat por coacciones y lesiones tras intentar matarle

Novedades en el caso Mainat. Angela Dobrowolski presentó dos denuncias por presuntas coacciones y lesiones contra su marido, Josep Maria Mainat, tras tratar de asesinarle supuestamente en la noche del pasado 22 de junio al administrarle dosis de insulina mientras conciliaba el sueño.

Lea también - La impactante salida de Angela de la casa de Josep Maria Mainat: con peluca y camuflada

Según cuenta La Vanguardia, ambas causas están abiertas, en fase de investigación y en manos de un juzgado de Barcelona especializado en violencia contra la mujer, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a dicho medio.

Las denuncias fueron presentadas después del supuesto intento de homicidio. La primera, por un delito de coacciones, se registró a mediados de julio. Angela solicitó una orden de protección que el juzgado desestimó. La segunda se presentó hace apenas unas semanas, a mediados de septiembre, por un delito de lesiones. En esta ocasión, la denunciante no solicitó ninguna orden de alejamiento.

Lea también - Angela, mujer de Mainat, se defiende: "Le inyecté una serie de sustancias para su bienestar, para adelgazar"

Por ahora, la mujer de Mainat está en libertad provisional, aunque tiene la obligación de presentarse semanalmente en el juzgado. El intento de asesinato no es el único cargo que tiene Angela abierto, ya que fue nuevamente detenida el pasado mes de septiembre por intentar cobrar dos cheques, de 2.900 y 1.200 euros, que sustrajo de un talonario de Mainat. Para ello, falsificó su firma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin