Actualidad

Melania Trump asegura que está "bien" y lanza una indirecta a su marido por sus imprudencias con el Covid-19

Donald Trump ya ha abandonado el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed tras tres días ingresado por coronavirus y ha regresado a la Casa Blanca. Allí le espera su mujer, Melania Trump, quien hace unas horas ha dado la última hora de su salud en las redes sociales.

La primera dama ha utilizado Twitter para desvelar que tiene "síntomas leves", pero que se encuentra "bien". Además, ha dado las gracias a todos los que rezan por ellos: "¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa", comenzaba diciendo.

También tenía palabras de cariño a los sanitarios y a los que sufren la enfermedad: "Gracias al personal médico y a los cuidadores de todas partes, y mis continuas oraciones por aquellos que están enfermos o tienen un miembro de la familia afectado por el virus. Gracias por el amor que nos envían", alegaba Melania, que espera recuperarse rápido: "Tengo síntomas leves pero me siento bien en general. Espero una rápida recuperación", sentenciaba.

Desde su aislamiento en la Casa Blanca, la eslovena ha lanzado una indirecta a su marido por sus últimas irresponsabilidades a través de un funcionario anónimo: "Melania es consciente de los peligros del COVID-19. Exponer potencialmente a otros no es un riesgo que ella correría", ha declarado a la periodista Kate Bennett de CNN.

Lea también - Melania Trump, aislada por Covid-19, estalla en unas grabaciones secretas: Dadme un jodido descanso

Estas palabras se podrían traducir como una crítica al presidente de Estados Unidos, quien puso en riesgo a las personas que se subieron con él a un coche blindado el pasado domingo, cuando salió por unas horas del centro médico para saludar a los fans que se habían reunido en una acera. Los que estaban en el interior del vehículo ahora tendrán que permanecer 14 días en cuarentena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin