elEconomista.es

Sara Sálamo, indignada: "Mi pareja no puede ver a su bebé en las ecos, pero en las discotecas se escupen Jäggermeister"

6/10/2020 - 11:10

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo en común para el próximo año, tal y como anunciaron el pasado mes de julio. La felicidad del embarazo contrasta con la indignación que siente la actriz, quien se ha quejado de que su chico no pueda acudir a las ecografías de su bebé.

La protagonista de Brigada Costa del Sol ha compartido su crítica en uno de sus stories de Instagram. "Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jäggermeister unos a otros", ha escrito Sara.

Para representar su protesta, la actriz ha utilizado la imagen de @aimore_joyitas. En la misma, la usuaria, que luce barriga de embarazada, sostiene un cartel con unas contundentes palabras: "En el bar acompañadas, en las eco abandonadas".

Lea también - Sara Sálamo estalla tras un demoledor ataque contra Isco: "Voy a tener que ir a comisaría. Ladillas de la sociedad"

Sara vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua y expresa su desacuerdo con la situación que atraviesa no solo como ciudadana, sino también como madre.







Comentarios 0