
Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo en común para el próximo año, tal y como anunciaron el pasado mes de julio. La felicidad del embarazo contrasta con la indignación que siente la actriz, quien se ha quejado de que su chico no pueda acudir a las ecografías de su bebé.
La protagonista de Brigada Costa del Sol ha compartido su crítica en uno de sus stories de Instagram. "Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jäggermeister unos a otros", ha escrito Sara.

Para representar su protesta, la actriz ha utilizado la imagen de @aimore_joyitas. En la misma, la usuaria, que luce barriga de embarazada, sostiene un cartel con unas contundentes palabras: "En el bar acompañadas, en las eco abandonadas".
Lea también - Sara Sálamo estalla tras un demoledor ataque contra Isco: "Voy a tener que ir a comisaría. Ladillas de la sociedad"
Sara vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua y expresa su desacuerdo con la situación que atraviesa no solo como ciudadana, sino también como madre.
Relacionados
- Sara Sálamo estalla tras un demoledor ataque contra Isco: Voy a tener que ir a comisaría. Ladillas de la sociedad
- Sara Sálamo estalla contra los manifestantes antimascarillas: Que no se les atienda en ningún hospital
- Sara Sálamo arremete contra los asistentes a la plaza de toros del Puerto de Santamaría: Tortura y asesinato