Actualidad

La impactante salida de Angela de la casa de Josep Maria Mainat: con peluca y camuflada

La imagen de Angela Dobrowolski es una de las más buscadas desde que el pasado jueves se destapara que intentó presuntamente matar a su marido, Josep Maria Mainat. Este lunes se dejó ver a la salida de la casa del productor por primera vez desde que se destapara el escándalo. Lo hizo camuflándose prácticamente todo el rostro con un look muy sorprendente. Por resolución judicial, tenía de límite hasta las 12 de la noche para abandonar la casa.

Lea también - Josep Maria Mainat predijo el intento de asesinato de su mujer en 2015: "¿Me he de preocupar?"

Vestida con pantalón ceñido negro, americana del mismo color y camisa blanca, salió de la casa acaparando toda la atención de las cámaras de Sálvame. Lo más sorprendente fue su rostro: prescindió de su melena larga para ponerse una peluca de color negro con flequillo, una mascarilla del mismo color y una gigantes gafas de sol. De esta forma, su cara quedó camuflada, aunque para nada logró pasar desapercibida.

Lea también - Angela, mujer de Mainat, se defiende: "Le inyecté una serie de sustancias para su bienestar, para adelgazar"

Horas después y ya entrada la noche, la hispano alemana regresó a la casa del productor en taxi para recoger sus pertenencias. Angela tenía que abandonar ya la casa del ex marido de Rosa María Sardá, en la que vivió desde 2011, por orden del juez. Prefirió no hacer declaraciones a los medios presentes. 

Cabe recordar que Angela está en libertad con cargos tras ser detenida en junio por intento de homicidio hacia su esposo, al que presuntamente le inyectó dosis de insulina siendo diabético, y se tiene que presentar en los juzgados una vez a la semana. Además, en septiembre también fue detenida por intentar supuestamente cobrar dos cheques que tenían falsificada la firma del productor y que tenían un importe de 2.900 y 1.200 euros. 

Tanto Angela como Mainat no se han pronunciado todavía al respecto, aunque las puertas de la casa del ex miembro de La Trinca se han convertido desde el pasado jueves en todo un reality show. En él participan desde entonces el escort que presuntamente contrató Ángela, Gabriel, y que se habría instalado en la casa del productor; y la ex amante de este, Alina, que este fin de semana ha ofrecido unas terroríficas revelaciones sobre el caso más mediático del momento en televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin