Actualidad

Corinna describe la "guerra fría" de don Juan Carlos contra su nuera Letizia

Corinna y don Juan Carlos hablaron del noviazgo de su hijo Felipe VI con Letizia antes de que se casaran, según explica ahora la ex amante del Emérito. "Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente", comenta la ex comisionista en Ok Diario, que este martes ofrece una nueva entrega de la entrevista con la que fuera amante del anterior jefe del Estado

"Los primeros años debieron de ser dificilísimos para ella. Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el Rey Felipe y la Monarquía española", explica Corinna. Recordemos que don Juan Carlos había vetado anteriores romances del entonces príncipe Felipe, como el que mantuvo con la modelo noruega Eva Sannun, a la conoció en Oslo en 1997. La Casa Real la consideró una novia poco apropiada para el heredero.

Lea también: Corinna exigirá a Letizia que se pare la campaña de desprestigio contra ella

Pero es sabido que cuando Felipe de Borbón conoció a Letizia Ortiz amenazó con renunciar a la Corona por amor y no admitir más vetos. Ante semejante advertencia de su hijo, don Juan Carlos tuvo que aceptar a regañadientes la relación de su hijo con la periodista asturiana.

Corinna Sayn Wittgenstein confirma ahora en la citada entrevista con Eduardo Inda y Manuel Cerdán que, durante sus primeros años en el Palacio de la Zarzuela, Letizia vivió en un ambiente completamente hostil, una especie de "guerra fría" contra ella desatada por una buena parte de la Familia Real.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU P.MADRE
A Favor
En Contra

POBRECITA DOÑA LETICIA

Puntuación 0
#1
SMERSH
A Favor
En Contra

Los polvos más caros de la historia y luego encima te difama en TV.

Que tonto el campechano.

Puntuación 16
#2
Princesa de pago
A Favor
En Contra

Una fulana de altos vuelos y con micrófono. Y esto es periodismo?

Puntuación 5
#3
mando
A Favor
En Contra

Lo que nos faltaba. La consorte toma el mando.

Puntuación 7
#4