elEconomista.es

Eva González y Cayetano Rivera comienzan una nueva vida lejos de Madrid

5/10/2020 - 17:49

Eva González y Cayetano Rivera han dejado Madrid. La presentadora de La Voz y el torero han puesto punto y final a su estancia en la capital y comenzarán una nueva vida en Andalucía y, más concretamente, en Sevilla, donde ya han visitado algunos inmuebles de lujo.

Al parecer, el matrimonio ha puesto sus miras en un exclusivo palacete valorado en dos millones de euros, y con un exterior de más de mil metros cuadrados, según contó la revista Semana. No obstante, esta propiedad necesitaría de unas obras de acondicionamiento.

Lea también - Sale a la luz una foto de Karelys Rodríguez en casa de Cayetano Rivera y otra viéndole torear en Albacete

Por el momento, Cayetano y Eva ya han comenzado a empaquetar sus pertenencias y a embalar los muebles, según cuenta este lunes la publicación Hoy Corazón. El diestro ha sido el encargado de supervisar el traslado de sus enseres, que por ahora permanecerán en un guardamuebles que han alquilado a la espera de encontrar su nuevo hogar.

Con esta mudanza, Cayetano y Eva empezarán una nueva vida más cerca de los suyos, ya que la familia de la modelo vive en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, mientras que los hermanos del torero, Fran Rivera y Kiko Rivera, residen en la ciudad hispalense.

Lea también - Karelys Rodríguez da pelos y señales de su relación con Cayetano Rivera: "Sabía que aquello no estaba bien"

Será el tercer cambio de residencia del matador de toros y la presentadora en los últimos años. Primero compartieron un piso en el barrio de Chamberí. Después se trasladaron al exclusivo barrio de El Viso y, con el nacimiento de su hijo Cayetano, se mudaron a un chalet a las afueras de la capital, vivienda que ahora abandonan para poner rumbo a Sevilla.







Comentarios 0