elEconomista.es

Enrique Ponce se deshace en piropos a Ana Soria mientras luce su look más juvenil: "Haces que cada rincón se ilumine"

5/10/2020 - 14:52

Enrique Ponce ha vuelto a demostrar que ha rejuvenecido al lado de Ana Soria y que está muy sincronizado con la joven estudiante. El torero no solo se ha adaptado a las nuevas modas de los jóvenes compartiendo vídeos en los que parece volver a los quince años; sino que también viste de una manera muy similar a ella para ir a la última.

Lea también: Paloma Cuevas trata de recuperar su estima leyendo libros de autoayuda

Lea también - Enrique Ponce vuelve a los quince años en su último vídeo con Ana Soria: carantoñas a la cámara, besos y caricias

El todavía marido de Paloma Cuevas compartió este domingo una foto con la estudiante almeriense en su perfil de Instagram. En ella los dos lucen deportivas de color negro y pantalones vaqueros. Mientras que el diestro se decanta por una chaqueta de cuero para la parte de arriba, su novia luce un abrigo fino de color blanco y una camisa negra con escote redondeado. Junto a la foto escribió: "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida". 

El de Chiva también la publicó en stories con una canción muy romántica de El Arrebato y Sarayma, A mí na ma: "La alegría se me acaba si tú no estás. Porque a tu lado se hace grande mi corazón. Porque contigo mi guitarra suena mejor", reza el verso que colgó. Además, adornó la foto con dos corazones de color rojo. 

Lea tambiénAna Soria, abucheada en la plaza de toros de Granada mientras toreaba Enrique Ponce

No ha sido la única muestra de amor que le ha dedicado este fin de semana. En la última foto publicada por Soria en su muro de Instagram, en la que aparece posando con un bonito paisaje de fondo, Ponce también se deshizo en piropos hacia ella: "Te como", le escribió. 

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la naturaleza ????????

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

La semana pasada también alborotaron Instagram con el vídeo que compartió Ana. En él los enamorados se dedicaban un sin fin de sonrisas y caricias. Románticos gestos que el torero culminó con un cariñoso beso a su novia en la mejilla. El diestro también le hacía alguna que otra carantoña a la cámara, provocando las carcajadas de su novia, a la que tiene locamente enamorada.







Comentarios 0