Adara Molinero se convirtió en noticia en los últimos días tras desvelar que se había operado de nuevo el pecho debido a los fuertes dolores que sufre en esta parte del cuerpo desde la primera intervención. Días después, la ganadora de Gran Hermano VIP ha dado un paso más y le ha enseñado la cicatriz de sus operaciones a su legión de seguidores, que se cuentan por más de 870.000 Instagram.
Lea también: Adara Molinero se opera el pecho de nuevo debido a sus muchísimos dolores
Sentada desde el sofá de su cálido hogar, la influencer explicó este domingo cómo se encuentra: "Por fin puedo contaros cómo estoy porque tenía el pelo tan sucio que me daba hasta vergüenza, bueno aparte de los dolores. Me sigue doliendo lógicamente pero hoy estoy poquito mejor".

Después explicó que se tiene que lavar "a trozos" porque el sujetador no se lo puede quitar todavía. Al mismo tiempo, aprovechó para bajarse la cremallera del chándal que lucía para estar cómoda en casa y le enseñó la cicatriz y el pequeño vendaje de su operación a los internautas.
Lea también: Adara Molinero incendia la red con un explosivo posado en bañador desde Ibiza
La semana pasada Adara se dirigió hasta el centro médico junto a su novio, Rodri, también exconcursante de GH y su madre: "Al ser la segunda operación estoy peor, porque tengo miedo de que me quede bien, que me arreglen lo que tenía mal. Tengo ganas de reír, llorar... Cuando salga del quirófano os informaré de que todo ha salido bien, o eso espero", explicó antes de entrar a quirófano. También aprovechó la operación para reducirse el tamaño de los pechos.

Relacionados
- Adara Molinero se opera el pecho de nuevo debido a sus muchísimos dolores
- Adara Molinero incendia la red con un explosivo posado en bañador desde Ibiza
- Adara Molinero confirma que está enamorada: "Rodrigo de GH 17 ocupa mi corazón"
- Gianmarco ataca a Adara tras desvelar que un exnovio de su madre la pegaba: "No vales nada"