Actualidad

Carlos Baute carga contra la gestión de Pedro Sánchez y los internautas le mandan un recado: "Paga tus deudas a los españoles"

Carlos Baute ha levantado una gran polvareda en Twitter tras lanzar un mensaje en el que apoya el discurso de una diputada del Partido Popular y acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de llevar a cabo "la peor gestión del mundo" frente al Covid-19. Tras sus palabras, ha recibido una avalancha de comentarios a favor y en contra.

El cantante de Colgando en tus manos se hizo eco de un vídeo compartido por el PP de Andalucía, en el que la diputada Ana Vázquez Blanco aparece en el Congreso hablando "sobre los ERES, Faffe, cocaína y prostitución pagada con dinero de todos, el pasado y el presente en el PSOE".

Bajo el vídeo, el venezolano espetó: "Excelente discurso diputada. El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es. Con un Gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales", señaló en un tuit que cuenta con más de 700 likes

Lea también - Begoña Villacís se separa: recordamos los locos años en los que ligó con Carlos Baute

Tras sus palabras una marabunta de usuarios le lanzaron alguna que otra crítica: "Quien se carga la democracia es el que no acepta los resultados electorales. No nos des lecciones y respeta", "No sabes ni de lo que hablas.. Pero bueno tienes todo el derecho a mentir libremente. Díganos que leyes y que democracia se ha cargado y terminas de demostrar tu ignorancia..." o "Me parece que debes repetir curso. Estás muy desinformado... tampoco sorprende", le señalaron algunos.

Lea tambiénPedro Sánchez, Boris Johnson, Angela Merkel y Vladímir Putin, entre otros líderes, reaccionan al positivo de Trump

Otros le dejaron unos cuantos recados: "Otro cantamañanas que no cumple sus obligaciones fiscales y apoya al partido condenado por corruPPción", "Paga tus deudas a Hacienda, a los españoles y deja de hacer el tarambana" o "Es tonto y además debe pasta". Los usuarios hacen referencia a los presuntos 400.000 euros que le debía a Hacienda en 2018 tras haber utilizado supuestamente una de sus compañías para rebajar el pago de sus impuestos, según informaba en su día El Mundo.

Otros también apoyaron sus palabras: "Juntos podemos vencer a la tiranía comunista que ha destrozado Venezuela y que quiere hacer lo mismo con España" o "No se necesita ser de ningún extremo para ver la pésima gestión del Gobierno comunista que tenemos", señalaron algunos. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ali
A Favor
En Contra

Grande Baute, a la basura sociata hay que tratarla como lo que es: BASURA.

Puntuación 2
#1
pedrolonganiza
A Favor
En Contra

mencione lo que caso tiene exista disneylandia si nunca iré sugiriendo bombardeardisneylandia pero no tiene caso porque no es algo que importe es mismo razonamiento que tienen peques en mediooriente que envidianlavida de peques de occidente y pensamos que no es necesario que ellos tengan o vivan lo que vivimos infancia en occidente porque de verdad no influye en sus vidas al igual que no ir a disneylandia para muchos, que lo unico que requiere un ser humano a esa edad y en medio oriente es estar sano y salvo.

Puntuación -1
#2