Actualidad

Paula Echevarría, muy criticada por los excesivos retoques de su última imagen

Paula Echevarría se ha convertido en la diana de los ataques de los internautas en las redes sociales por una de sus últimas publicaciones. La actriz ha compartido una imagen en la que aparecía ella en primer plano y los usuarios han cargado contra los excesivos retoques que ha aplicado a la fotografía.

"Tardes de domingo… relax", escribía la novia de Miguel Torres, que publicaba una instantánea a modo selfie en la que posa con un cómodo look y sobre un sofá. La protagonista de Velvet utilizaba varios filtros que han provocado las reacciones de sus 3,3 millones de seguidores de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tardes de domingo... relax ????

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche) el

Los followers de la asturiana no entienden el motivo por el que los utiliza. "Con lo guapa que eres no hay necesidad de filtros", le dice una usuaria. El resto también son muy críticos con este tipo de retoques: "Con tanto filtro no te van a reconocer ni en tu casa", "No es necesario que te pongas filtros", "Casi sin filtros" o «No pareces tú", le dicen.

Lea también - Paula Echevarría y Miguel Torres celebran la paternidad con un cochazo de 100.000 euros

Paula ha preferido hacer oídos sordos a las críticas, que no borran la sonrisa que luce desde que hace unos días anunciara que espera un hijo junto a Miguel Torres. Será el segundo para ella, que ya tiene a Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin