Actualidad

Josep Maria Mainat 'predijo' el intento de asesinato de su mujer en 2015: "¿Me he de preocupar?"

Angela Dobrowolski intentó asesinar presuntamente a su marido, Josep Maria Mainat, el pasado 22 de junio administrándole dosis de insulina mientras conciliaba el sueño. El truculento caso guarda un curioso paradigma. Cinco años antes del suceso, el propio productor escribió un comentario en las redes sociales que ahora parece una premonición.

Lea también - Revelaciones terroríficas en el caso Mainat: su mujer quería hacerle vudú y abrirle la caja fuerte

Corría el 20 de abril de 2015 cuando el fundador de Gestmusic utilizó Twitter para contestar a una noticia de La Vanguardia que informaba de que el alumno que mató a un profesor en La Sagrera era aficionado a la serie de televisión The walking dead.

Mainat respondía al tuit con el mensaje: "Mi mujer también. ¿Me he de preocupar?", preguntaba el ex de Rosa María Sardá, en unas palabras que adquieren relevancia más de cinco años después tras lo sucedido.

Lea también - Lío en casa de Josep Maria Mainat: su esposa contrata a un escort, la novia se presenta en la vivienda y es agredida en el interior

En el momento de escribir este comentario, Mainat era feliz junto a su mujer, con quien se había casado tres años antes, en 2012, y junto a la que tiene dos hijos: Jana, nacida el año de su boda, y Joan Ramon, en 2015. También había protagonizado juntos un exitoso programa llamado El Convidat.

La situación ha dado un giro de 180 grados y Angela ahora está siendo investigada por intento de asesinato, un crimen que habría tratado de cometer después de descubrir que el productor había iniciado los trámites del divorcio a sus espaldas y con el objetivo de quedarse con su herencia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

muygraciosoperomuycabroncete
A Favor
En Contra

jajajj... si yo le llamo todos los dias mar icon al portero, puedo predecir que algun día me "robe" los piños...jejej menudo tacaño, como tratará añ servicio, les pagará en "carne" o en moneda corriente muy fraccionada...jejeje

Puntuación 0
#1