Actualidad

Amaia Montero cierra Twitter y se desnuda en la ducha tras destrozar a su sucesora, Leire, y a 'La Oreja de Van Gogh'

Amaia Montero ha cerrado su cuenta personal en Twitter tras compartir un gran hilo de mensajes repletos de indirectas hacia su sucesora en La oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y al propio grupo vasco. La cantante ha emplazado a sus miles de seguidores a Instagram, donde ha compartido un vídeo desnuda en la ducha bajo la palabra: "Freedom" (Libertad).

La artista se ha despedido de sus fans en Twitter: "Como diría mí padre: una retirada a tiempo es una victoria. Me marcho y me despido del pajarito azul... si a alguien le interesa algo sobre mí estaré en Instagram. Los que me queréis sabéis que cualquier persona con sentido común haría lo mismo... así que estoy segura de que me entendéis! simplemente", decía Amaia.

Pero antes de anunciar su adiós, Montero ha publicado una serie de comentarios con varios dardos dirigidos a Leire y al conjunto musical: "Quiero pensar que la vida es justa, que le tiempo pone a cada uno en su lugar, que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara. Y aunque ya vamos tarde, no pierdo la esperanza de que ocurra. Ese día descansaré y se hará justicia", decía en uno de sus mensajes.

Lea también - Guerra en La oreja de Van Gogh: Amaia Montero ataca a su sucesora, Leire Martínez, y rompe con ella y con el grupo en la red

Amaia iba más allá y presuntamente contestaba a una de las publicaciones de Leire, quien escribía los hashtags #EasyLife y #NoValesMásQueYo en una de sus últimas publicaciones. "Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como 'Amaia se fue'. Las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir órdenes bajo el lema del easy life que para mí eso no es vivir, es respirar, y qué horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario", declaraba Montero.

Ante todos estos comentarios, un seguidor le respondía: "Quiero pensar que están pasando más cosas con La Oreja de Van Gogh que no son públicas para que tenga esta actitud últimamente", a lo que ella reaccionaba: "Bingo". La cantante añadía después: "Tras 13 años esquivando la pregunta de millón que todo el mundo me hace, y cuando cuento lo que ni siquiera podría ser el prólogo, me disparan a matar. No llevo el chaleco antibalas puesto, así que adelante. ¡Y no os dejéis nada, por favor!".

Amaia lo tiene claro. "Siempre lo he dicho, prefiero morir de pie que vivir de rodillas", declaraba y aseguraba estar en paz: "Estar bien significa entre otras muchas cosas: no permitir que te insulten, te vejen, te hagan bullying, etc, como vengo demostrando últimamente... Estoy en paz, una paz que he encontrado después de atravesar un desierto que se me hacia infinito y en el que no vislumbraba ninguna salida", ha sentenciado.

Tras este hilo de mensajes, la cantante ha subido a Instagram una foto y un vídeo en el que aparece desnuda bajo la ducha con "FREEDOM" como único mensaje y una canción de George Michael como banda sonora.

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Morcillas a domicilio para usted señorita
A Favor
En Contra

Me la ha puesto morcillona con esa tetilla lateral, las cosas como son.

Puntuación 0
#1