elEconomista.es

Amador Mohedano estalla contra Rocío Carrasco: "Hemos perdido toda la esperanza"

5/10/2020 - 10:48

Amador Mohedano ha vuelto a hurgar en la herida. El hermano de la fallecida Rocío Jurado ha hablado sobre su sobrina, Rocío Carrasco, y ha criticado la nula relación que mantiene con sus hijos, David y Rocío Flores. Ha asegurado que siente un gran dolor por su actitud y que tanto él como el resto de la familia han perdido toda "la esperanza" que tenían depositada en ella.

Al ex de Rosa Benito le afecta esta situación especialmente pensando en su hermana, a la que no le gustaría ver cómo se está comportando su hija: "Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena", señaló este domingo en Viva la vida.

El de Chipiona no puede contener su rabia: "Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó", añadió contundente. "Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre...", señaló visiblemente enfadado. 

Lea también - Antonio David carga contra Rocío Carrasco tras conocer su deuda con Hacienda: "Su única fuente de ingresos era demandarme"

No obstante, piensa que algún día se podría producir el acercamiento entre Rocíito y su hija, que ya expresó su deseo de reencontrarse con su madre en bastantes ocasiones: "Rocío Flores quizás sí, ella es muy joven y ojalá lleguen a entenderse y se desahoguen".

Amador reiteró que no entiende el comportamiento de su sobrina, alegando que tanto él como su familia no confían en que alguna vez vuelva a ser la de antes: "No la veo feliz, tiene que estar pasándolo mal pero he perdido toda la esperanza y mi familia también. Nos ignora totalmente pero lo peor es que ignora a sus hijos... No se entiende".

Lea también - Varapalo fiscal para Fidel Albiac: la Agencia Tributaria reclama una fortuna al marido de Rocío Carrasco

Mohedano concedió otra polémica entrevista a mediados de julio, en la que puso a caldo tanto a su sobrina como a su marido, Fidel Albiac, al que considera como el gran responsable del distanciamiento de Rocío con la familia: "Fidel Albiac se refería a los hermanos de su mujer, Gloria Camila y José Fernando, como 'los inmigrantes'", señaló entre otras perlas, que provocaron la ira de los dos protagonistas de la historia.







Comentarios 0