elEconomista.es

La alegría de Bertín Osborne: su hijo Kike supera el Covid-19 tras pasar la cuarentena con su madre

2/10/2020 - 17:55

La familia Osborne Martínez ha recibido una muy buena noticia tras unos días difíciles. La mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, y su hijo Kike han terminado su cuarentena después de que el pequeño diera positivo en coronavirus. Durante estas semanas han vivido momentos complicados como el enfado del cantante tras la publicación en Internet de unas noticias falsas.

"Ya hemos terminado la cuarentena. El próximo lunes nos haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Ya estamos todos súper tranquilos porque creo que de momento todo ha pasado", ha explicado hace unas horas la propia Fabiola mediante un vídeo que ha compartido en Instagram.

La venezolana, además, ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas durante estos días: "Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes. Sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento en el que nació. Se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien. Muchísimas gracias a todos, os mando un beso muy, muy fuerte", ha expresado.

Kike, que "está fenomenal" tal y como ha hecho saber Fabiola, también ha aparecido en el vídeo para mandar, por petición de su madre, un beso a todos sus seguidores y seres queridos.

Lea tambiénLidia Bedman sale en defensa de Bertín Osborne tras su monumental cabreo por las informaciones falsas de su vida

Bertín se mosqueó y mucho hace unos días cuando se topó con un vídeo publicado en YouTube en el que decían que su hijo se encontraba muy grave en el hospital. Así respondió el presentador: "Mi hijo no está ingresado en el hospital nunca, fue a hacerse la prueba como miles de personas", explicó el cantante, que contaba que mientras que él estaba en Sevilla por trabajo, su familia estaba confinada en Madrid.

Lea también - Bertín Osborne estalla tras dos noticias falsas sobre la salud de su hijo Kike y su ruptura con su mujer: "Mamarracho"

En dicho vídeo, además, se informaba de que había roto su matrimonio con Fabiola, a quien calificaban como su "exmujer". Estas palabras también molestaron mucho a Bertín: "Mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, una mujer diez y como madre es una mujer 20", declaraba Osborne, que lanzó varios piropos a la venezolana y sentenció: "Es mi mujer".







Comentarios 0