Actualidad

La confesión sexual de Jorge Javier Vázquez: "Fantaseo con la idea de tener un picadero en Madrid"

Jorge Javier Vázquez utiliza su blog personal para expresar sus sentimientos sin censura y abrir su corazón a todos sus lectores. En esta ocasión, el presentador de 50 años ha hablado de sexo y ha desvelado una de sus fantasías. Las palabras del periodista catalán prometen no dejar a nadie indiferente.

El conductor de Sálvame se ha referido a las aplicaciones que hay para conocer a gente, admitiendo que echa de menos el contacto visual, el de toda la vida en los bares: "Instagram se ha convertido en el nuevo bar... Ahora basta con subir fotos a la red y esperar", comenzaba diciendo.

Lea también - Jorge Javier Vázquez le propone a Albert Rivera fichar por Mediaset: "Le veo haciendo pandilla con Kiko Matamoros"

"En cuanto a tener relaciones sexuales, olvídate si pretendes conseguirlas en los lugares de ocio. La gente ya sale 'hecha' de casa", ha añadido Jorge Javier, que ha dado el motivo por el que no le funcionan estas nuevas técnicas para ligar: "Los planes más cercanos me salen a diez kilómetros, así que tienen que desplazarse o desplazarme. Y entre que hablas, quedas y toda la mandanga pues se te baja el calentón".

Por ello, en alguna vez se ha planteado tener "un pisito de soltero": "Durante algún tiempo he fantaseado con la idea de tener un picadero en Madrid. Un pisito de soltero para dar rienda suelta a un incesante trasiego de sábanas", aseguraba Vázquez, quien desvelaba que "a los 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin