Actualidad

Fernando Simón, emocionado tras conocer a sus ídolos: "Era como un niño viendo a Messi o a Cristiano"

Fernando Simón levantó un gran revuelo cuando se conoció que durante sus vacaciones aprovechara para grabar una entrega de Planeta Calleja en Cuatro. En plena oleada de rebrotes, muchos criticaron que se tomara unos días libres y apareciera en un programa de entretenimiento, mientras que otros defendieron que tenía el derecho a disfrutar de sus días de descanso y hacer lo que quisiera en ellos.

Jesús Calleja concedió este jueves una rueda de prensa para dar detalles sobre el esperado capítulo en el que aparece el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que se emite este mismo viernes. Cabe destacar que Fernando Simón es una persona muy activa y a la que le gusta practicar deportes como la escalada, el buceo y el surf - este último lo practicó durante sus comentadas vacaciones a Portugal tras el confinamiento

En uno de los momentos del programa, el epidemiólogo conoce por sorpresa a sus ídolos: los escaladores Iker y Eneko Pou, dos de los más famosos entre los aficionados a este deporte en nuestro país.

Lea tambiénAsí responde Fernando Simón al ser preguntado por sus polémicas vacaciones en Mallorca

Fernando no tenía ni idea de lo que le tenían preparado: "Es la primera vez que le vi que se quedó sin palabras, era como un niño viendo a Messi o a Cristiano Ronaldo. Sus ídolos estaban allí, fue un momento muy bonito", relató el aventurero Calleja, adelantando lo que se podrá ver en el programa.

Lea tambiénFernando Simón, pillado con el pecho al aire y buceando en plena pandemia

Prueba de la devoción que el funcionario siente por estos deportistas es una de las últimas mascarillas que lució durante una de sus ruedas de prensa habituales. Era una mascarilla negra con la palabra "Pou" bordada en uno de sus laterales. Esta palabra provocó un gran desconcierto en las redes sociales porque los usuarios no sabían a qué se debía ese nombre, incluso muchos pensaron que era por el conocido dibujo del videojuego. Nada más lejos de la realidad, pues es un 'tributo' hacia sus ídolos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MESSI ES UNA MIE RDA

Y SIMÓN OTRA

Puntuación -1
#1