Actualidad

Malas noticias para Esther Doña: Tamara Falcó solicita el título de marquesa de Griñón

Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, dejó claro hace unas semanas que ella era la única marquesa de Griñón. Sin embargo, esta designación cambiará en un futuro cercano. Y es que Tamara Falcó ha solicitado este mismo viernes su título de Marquesa, cumpliendo así la voluntad de su padre, fallecido el 20 de marzo a los 83 años.

Según cuenta Hola, la idea de la hija de Isabel Preysler era pedirlo tras la celebración del funeral de su padre, que iba a ser el próximo lunes 5 de octubre. Pero tras las restricciones sanitarias en Madrid por el coronavirus, la ceremonia ha sido cancelada, lo que ha obligado a Tamara a poner en marcha los trámites este mismo viernes.

Lea también - Tamara Falcó: "No seré marquesa de Griñón hasta que lo decida el Rey"

De esta forma, Tamara cumplirá una de las últimas voluntades de su padre, cuya decisión fue muy inesperada. Se trata del título nobiliario que más carga sentimental tenía para el aristócrata, quien siempre quiso ser reconocido públicamente como marqués de Griñón, a pesar de que también ostentaba el marquesado de Castel-Moncayo, título que ha heredado su hijo Manuel Falcó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments