Actualidad

Lidia Bedman sale en defensa de Bertín Osborne tras su monumental cabreo por las informaciones falsas de su vida

Lidia Bedman ha salido en defensa de Bertín Osborne, que hace unos días estalló tras la publicación de dos informaciones falsas sobre su vida personal. Una sobre su hijo, Kike, y la otra sobre el punto en el que se encuentra su matrimonio con Fabiola Martínez.

Lea también - Bertín Osborne estalla tras dos noticias falsas sobre la salud de su hijo Kike y su ruptura con su mujer: "Mamarracho"

El cantante echaba humos en el vídeo que publicó y entre todas las respuestas que recibió se encontraba la de la mujer del líder de Vox, Santiago Abascal. La influencer estaba de acuerdo con todas las palabras de Osborne y así se lo hizo saber con hasta cinco emoticonos de aplausos en el muro de los comentarios.

No fue la única respuesta que recibió el presentador de Mi casa es la tuya bajo el vídeo. Su mujer le dedicó unas románticas palabras: "Mi vida... te quiero", escribió junto a un corazón rojo. Muchos anónimos también lo apoyaron: "Mi apoyo a toda tu familia y ojalá esa persona o personas paguen por todo", "Viva la madre que te parió, viva tú y viva toda tu hermosa familia" o "Así se habla", escribieron algunos de sus más de 300.000 seguidores.

Lea también - Al descubierto el chalet de Santiago Abascal y Lidia Bedman: 285 metros cuadrados y 1 millón de euros

El enfado de Bertín se debe a un vídeo publicado en YouTube en el que decían que su hijo se encontraba muy grave en el hospital. Así respondió el presentador: "Mi hijo no está ingresado en el hospital nunca, fue a hacerse la prueba como miles de personas", explicó el cantante, que contaba que mientras que él estaba en Sevilla por trabajo, su familia estaba confinada en Madrid.

En dicho vídeo, además, se informaba de que había roto su matrimonio con Fabiola, a quien calificaban como su "exmujer". Estas palabras también molestaron mucho a Bertín: "Mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, una mujer diez y como madre es una mujer 20", declaraba Osborne, que lanzó varios piropos a la venezolana y sentenció: "Es mi mujer".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments