La Miss Universo Dayanara Torres ha revolucionado Instagram tras posar completamente desnuda a los 45 años. La modelo, que cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram, se ha quitado la ropa por una buena causa: para concienciar sobre el melanoma, un tipo de cáncer de piel.
"Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida", escribió la ex de Marc Anthony bajo las fotos este jueves.
La puertorriqueña también recordó que "el melanoma no discrimina por edad, raza o género" y lanzó la seria advertencia de que "todas las personas corren el riesgo de padecerlo".
Lea también - El pacto con el diablo de Jennifer Lopez: presume de cuerpazo y curvas en mini bikini a los 51 años
La ex modelo, que se convirtió en Miss Universo en 1993, posa desnuda en una sesión de fotografías muy elegante tomadas en blanco y negro, como parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation. En ella ha participado "con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma".
A Dayanara Torres le diagnosticaron el melanoma hace un año y hace siete meses comunicó en sus redes sociales que afortunadamente había vencido a la enfermedad. En lo personal cuenta con el calor de sus dos hijos, Cristian de años y Ryan de 17, fruto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño, con el que estuvo casada del año 2000 a 2004.