elEconomista.es

Sara Sálamo estalla tras un demoledor ataque contra Isco: "Voy a tener que ir a comisaría. Ladillas de la sociedad"

2/10/2020 - 13:47

Sara Sálamo ha sacado las garras por su novio y padre de su hijo, Isco Alarcón, después de que este fuera atacado a través de un deleznable comentario en el que deseaban su muerte y la de sus hijos. La actriz ha utilizado Instagram para denunciar estas palabras y asegurar que va a "tener que ir a comisaría".

Todo comenzaba cuando la actriz mandaba un mensaje de ánimo al futbolista antes del encuentro entre el Real Madrid y el Valladolid. Entre las respuestas, destacaba un deleznable comentario que Sara mostró en sus stories de Instagram.

Lea también - Sara Sálamo, contra los manifestantes antimascarillas: "Que no se les atienda en ningún hospital"

"Me cago en todos tus muertos, está súper gordo. Parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el puto pelo que menudas pintas que lleva", le decían, a lo que ella respondió. "¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje, pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría", comenzaba diciendo.

El mensaje de Sálamo no quedaba ahí. "Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad. El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya", sentenciaba.







Comentarios 1

#1
02-10-2020 / 21:29
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ISCO ES UN POBRE IM BÉCIL QUE SE CASÓ CON ESTA PEDAZO DE RETRASADA PODEMITA