Mar Torres no está pasando por un buen momento. La exnovia de Froilán acaba de romper su relación con José Hernández, el joven al que mimaba y compraba ropa, y el fin de su relación coincide con las amenazas que ha recibido y que ella misma ha denunciado a través de las redes sociales.
La influencer atendía a la prensa cuando una mujer le increpaba en plena calle. Ella respondía así a los medios: "La gente se pone a gritar, la gente es un poco loca. Os pido por favor, hay mucha gente envidiosa, mucha gente mala, os pido por favor que mantengáis la compostura. Porque ya os digo que puede haber gente envidiosa, mala, que no les prestéis atención", decía.
"El otro día puse una denuncia porque me amenazaron en mi Instagram. Así que, por favor, que no me tenga que ver en la situación de poner otra denuncia. Esa chica se ha puesto agresiva, no sé si lo habéis grabado, pero se ha puesto agresiva y no quiero verme en la situación de poner una denuncia", alegaba tras el tenso momento.
Al ser preguntada sobre una posible reconciliación con Froilán, Mar zanjó rumores asegurando que ella "de eso no habla". También manifestó su apoyo a la monarquía y se refirió a nuevos proyectos que "están por llegar".