Actualidad

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran la paternidad con un cochazo de 100.000 euros

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan a su primer hijo en común, el segundo para la actriz que ya tiene a Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. Para celebrar la buena nueva, la protagonista de Velvet y el exfutbolista se han comprado un cochazo cuyo precio puede sobrepasar los 100.000 euros.

Lea también - El embarazo de Paula Echevarría: de la felicitación de Ana Obregón al patinazo de su hermano sobre el sexo del bebé

Se trata de uno de los Suv más exclusivos del mercado, de la lujosa marca Tesla. Han elegido el model X, un coche eléctrico y con capacidad para siete personas. Una de las características más sorprendentes es la forma en la que se abren las puertas, ya que lo hacen como un ala de halcón, según se aprecia en unas de las últimas imágenes captadas de Miguel y Paula en su nuevo coche. Además, tiene una autonomía de 507 km y en apenas 15 minutos recarga para 179 km.

Lea también - Paula Echevarría desvela algunos secretos de su embarazo: ¿de cuánto tiempo está la actriz?

La actriz y el exjugador han podido escoger entre dos modelos de distinto precio y capacidades: el Tesla de gran autonomía, cuyo valor los 88.990 euros, y el performance, que tiene un precio desde 105.990 euros. Este último es el que podrían haber comprado Paula y Miguel, ya que cuenta con todos los extras. De incluir el resto de cualidades, el precio puede alcanzar los 116.000 euros.

El vehículo está en su garaje desde hace unos días. Esta semana fueron a recoger a Daniella a bordo de él. El vehículo también tiene una pantalla táctil de 17 pulgadas y pasa de 0 a 100 km/hora en apenas 2,8 segundos, un coche preparado para la llegada del nuevo miembro de la familia.

El exclusivo garaje de Paula Echevarría

Además de este Tesla, Paula también posee un Mini Cooper Countryman híbrido enchufable en color negro, con un precio que sobrepasa los 30.000 euros. En las últimas semanas, Echevarría también ha sido vista al volante de otro coche de alta gama, un Mercedes GLE Coupé, que ronda los 92.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin