elEconomista.es

La primera ministra de Nueva Zelanda dice que "Peter" Sánchez es el presidente que más respeta y las redes se burlan: "Que lo adopte"

2/10/2020 - 12:00

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, ha despertado multitud de reacciones en España tras desvelar quién es el presidente del mundo que más respeta en estos momentos. La política ha elegido a nuestro presidente, Pedro Sánchez, y ha suscitado un gran revuelo por su elección y también por la forma en la que pronuncia su nombre: ¡Peter Sánchez!

"¿Puede nombrarme rápidamente un líder mundial actual al que respete?", le preguntaron este jueves durante un acalorado debate electoral de su país.

Ardern fue muy rápida en su respuesta y no se lo pensó un segundo: "Sí, claro. Peter Sánchez, de España, y la primera ministra danesa...", señaló. Sus palabras llegaron poco después a los oídos de los españoles y se convirtieron en tendencia, generando un aluvión de opiniones y comentarios jocosos en las redes sociales.

Lea también - Pedro Sánchez, atizado en las redes por su bronceado tras las vacaciones: "Le he confundido con el negro de Vox"

A algunos usuarios no les gustó demasiado su respuesta. "Está claro que de lejos todo se ve mejor, que le habrán contado...", "Esto me deja sin lideresa internacional favorita" o "Que lo adopte, pero para siempre", espetaron algunos tuiteros contra el presidente del Gobierno. 

Lea tambiénEl doctor Cavadas rebaja la euforia de Pedro Sánchez lanza una importante advertencia sobre las vacunas del Covid-19

A otros les causó gracia la forma en la que pronuncia el nombre del líder del partido socialista. "Estoy llorando de la risa, Peter Sánchez", "No puedo evitar reírme cuando escucho 'Peter Sánchez'" o "Bueno, ha elegido a Peter Sánchez... ¿será el hermano perdido de Pedro?". 







Comentarios 0