Actualidad

Leticia Sabater, devastada por la muerte de su hermana a los 57 años tras sufrir un infarto

Leticia Sabater está destrozada por la triste pérdida. Silvia Sabater, hermana mayor de la mediática actriz, ha perdido la vida a los 57 años. La catalana, que había superado recientemente un cáncer de mama y defendía a Leticia en los platós de televisión, sufrió un infarto mientras dormía.

Según recoge Fórmula TV, Leticia y su familia han estado en el tanatorio despidiendo a su hermana. La repentina e inesperada muerte se habría producido en las últimas horas. 

Silvia era conocida en el universo Telecinco por haber defendido a su hermana en varios realities en los que ha participado en los últimos años, como Acorralados o Supervivientes. También acudió a otros espacios como Sálvame o Cámbiame, donde vivió en primera persona el cambio estilístico que le realizaron a su hermana.

Detrás de las cámaras, Silvia ejercía de enfermera. No obstante, sentía una gran pasión por el mundo del espectáculo y en concreto por la música y la interpretación, al igual que Leticia. De hecho, fue actriz durante el musical El mago de Oz, que produjo su hermana; salió en un videoclip del tema de su hermana El polvorrón; y en su juventud perteneció al grupo Los Ziggys, donde tocaba la batería.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin