
María Castro se ha convertido en mamá por segunda vez junto a su marido, José Manuel Villalba. La actriz lo ha anunciado ilusionada mediante un vídeo en Instagram, en el que todavía se encuentra en la cama del hospital. La niña, a la que han llamado Olivia, acompaña a Maia, la primera hija del matrimonio, que nació en 2016 cuando todavía no se habían dado el "sí, quiero".
"Hola a todos, a ver, como sé que estáis pendientes porque me lo hacéis saber a través de privados y demás, y me mandáis energía muy bonita, pues que sepáis que todo nos ha salido muy bien. Que estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz. Ahora a recuperarse", dijo en el vídeo que colgó a última hora de este jueves para agradecerle el interés a sus más de 630.000 seguidores.

Lea también: María Castro, embarazada de su segunda hija
Horas antes había compartido una imagen en Instagram para comunicar que ya había llegado al hospital para dar a luz a su segunda hija. "Olivia is comming" (Olivia está llegando), escribió junto a una instantánea en la que aparece a las puertas del centro junto a su marido y los macutos con ropa que llevaron para ellos y el bebé.
María Castro aprovechó el Día de la Madre de este año para anunciar su segundo embarazo junto a su marido, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2018, a través de una boda 'hippie-gallega' muy original. Ambos ya tienen una hija en común, llamada Maia y que está muy ilusionada con la llegada de una nueva hermanita. Durante estos meses, la actriz ha compartido multitud de instantáneas para dar fe de la evolución de su embarazo.