Actualidad

Melania Trump, aislada por Covid-19, estalla en unas grabaciones secretas: "Dadme un jodido descanso"

Melania Trump y su marido, Donald Trump, han dado positivo en coronavirus, por lo que permanecerán aislados y en cuarentena en la Casa Blanca, según ha anunciado el presidente de Estados Unidos. La noticia del contagio de ambos coincide con las grabaciones secretas que han salido a la luz en las que la primera dama responde a las críticas que reciben tanto ella como su marido.

La CNN ha sacado a la luz unos audios grabados a Melania en el verano de 2018 sin que ella se diera cuenta. En los mismos, la eslovena expresa su frustración por los ataques que recibe su marido por separar a las familias migrantes. "Dicen que soy cómplice. Soy como él, lo apoyo. No digo lo suficiente, no hago lo suficiente donde estoy", dice en uno de los audios, grabados por Stephanie Winston Wolkoff, examiga y exasesora principal de Melania.

La mujer de Trump también habla de las críticas que recibe por la decoración navideña de la Casa Blanca: "¿A quién coño le importan las decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?", pregunta antes de añadir: "Digo que estoy trabajando en Navidad y planeando la Navidad y me dicen '¿qué hay de los niños que fueron separados?'. Dadme un jodido descanso".

"¿Dónde estaban diciendo algo cuando Obama hizo eso?", cuestiona Melania, quien lamenta la situación de los niños, pero asegura que EEUU "tiene que hacer algo" cuando llegan al país ilegalmente. "Los niños dicen: '¿Tendré mi propia cama? ¿Dormiré en la cama? ¿Tendré un armario para mi ropa?'. Es muy triste escucharlo, pero no tenían eso en sus propios países, duermen en el suelo", dice la primera dama en el audio. "Allí los cuidan muy bien. Pero ya sabes, sí, no están con sus padres, es triste. Pero cuando vienen aquí solos o con coyotes o ilegalmente, ya sabes, tienes que hacer algo", alega.

Lea también - Donald Trump pagó más en peluqueros que en impuestos: las cifras que crispan en Estados Unidos

Melania incluso cuestiona la autenticidad de las versiones de algunos inmigrantes: "A muchas mamás y niños se les enseña cómo hacerlo. Se acercan y dicen: 'Oh, nos matará un pandillero, es muy peligroso'", dice la exmodelo, que pone una voz dramática. "Así que se les permite quedarse aquí (...) Otras personas les enseñan lo que deben decir para que vengan y para que se queden aquí. Porque fácilmente podrían quedarse en México, pero no quieren quedarse en México porque México no los cuida igual que Estados Unidos", sentencia.

Lea también - Hunter Biden: así es el complicado hijo de Joe Biden al que Donald Trump llamó cocainómano

Tras el descubrimiento de estas grabaciones, la jefa de personal de Melania, Stephanie Grisham, ha criticado a Wolkoff a través de un comunicado. "Grabar en secreto a la primera dama y romper intencionalmente un acuerdo de no divulgación para publicar un libro lascivo es un claro intento de relevancia. El momento de esto sigue siendo sospechoso, al igual que este ejercicio interminable de autocompasión y narcisismo", ha dicho en una declaración.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin