elEconomista.es

Enrique Ponce vuelve a los quince años en su último vídeo con Ana Soria: carantoñas a la cámara, besos y caricias

2/10/2020 - 10:05

Enrique Ponce y Ana Soria han vuelto a presumir de su tórrido amor en las redes sociales. La estudiante ha compartido un vídeo en el que el torero parece haber vuelto a los 15 años. Unas románticas imágenes que llegan días después de que la joven tuviera que abandonar la plaza donde toreaba su chico suscitando todo tipo de especulaciones.

En el vídeo que compartió la almeriense este jueves, los enamorados se dedican un sin fin de sonrisas y caricias. Románticos gestos que el torero culmina con un cariñoso beso a su novia en la mejilla.

Lea tambiénAna Soria, tentada por una firma de ropa, no se decide a ser imagen publicitaria por el momento

El todavía marido de Paloma Cuevas también le hace alguna que otra carantoña a la cámara, provocando las carcajadas de su novia, a la que tiene locamente enamorada. Todo ello, edulcorado con uno de los filtros de stories que están tan de moda entre los jóvenes y con la canción Despeinada de Ozuna sonando de fondo: "Una mujer como tú yo quiero. Quédate que yo te necesito...", reza la canción. 

El pasado fin de semana, los dos suscitaron un gran revuelo durante la corrida del diestro en Granada. La joven protagonizó un momento un tanto extraño durante la corrida cuando abandonó la plaza de toros antes de que finalizara la faena. Tras su marcha, muchos se preguntaron el motivo de la misma. Desde el programa Socialité aseguraron que la joven había sido abucheada y que incluso se encaró con quienes la gritaban.

Lea tambiénAna Soria, abucheada en la plaza de toros de Granada mientras toreaba Enrique Ponce

Ante estas informaciones, Ana tomó la palabra en su cuenta personal de Instagram: "Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad", espetó.







Comentarios 3

#1
02-10-2020 / 15:57
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Se puede ser ridículo, patético, moñas y..... Enrique Ponce!!!

#2
02-10-2020 / 15:58
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Cuando sus hijas no le miren a la cara, que no le entre la rabieta..... Que vergüenza de padre.

#3
05-10-2020 / 10:32
dASA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

SE QUERIA FOLLAR A SUS HIJAS PERO ESTA FEO...