Actualidad

Sonia Ferrer y Pablo Nieto rompen su relación tras dos meses de efímero pero intenso amor

Sonia Ferrer y Pablo Nieto han roto su noviazgo tan solo dos meses después de salir a la luz que mantenían una relación sentimental. La presentadora, de hecho, ha borrado el único y romántico recuerdo que tenía compartido junto al hijo mediano del fallecido Ángel Nieto en sus redes sociales.

Lea también - Sonia Ferrer confirma que Marco Vricella le pidió la nulidad matrimonial: se prepara para casarse con Cecilia Gómez

La catalana y el madrileño han terminado su efímera pero intensa relación, según ha podido saber Semana. Tal y como apunta el mismo medio, los dos han roto el noviazgo sin grandes altercados y han decidido seguir apoyándose el uno al otro, aunque ahora como buenos amigos.

No obstante, la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha decidido eliminar la única foto en la que él aparecía. Se trataba de una instantánea que publicó durante este verano en Instagram, en la que se fundían en un apasionado beso en el mar y con el bonito atardecer de fondo.

Lea tambiénSonia Ferrer desata la pasión con el hijo de Ángel Nieto en Instagram

Eso sí, los dos continúan siguiéndose mutuamente y también publicando imágenes con normalidad: mientras que Sonia comparte su día a día tanto en lo personal como en lo profesional, Pablo sigue colgando imágenes de su vida dentro del motociclismo. 

Lea también - Sonia Ferrer oficializa su relación con Pablo Nieto: le acompaña en el homenaje a su padre, Ángel Nieto

Este verano, Sonia arropó al que entonces era su novio en uno de los momentos más emotivos de su vida. Ambos 'oficializaron' su relación al aparecer juntos en el homenaje al legendario Ángel Nieto que tuvo lugar en Ibiza a finales de julio, tan solo un día después de que su relación se descubriera por la prensa. En la misma ciudad pasaron unos agradables y románticos días de vacaciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin